10 Errores que Fatales al Tratar de Recuperar a tu Ex- Parte 2


10 Errores que Fatales al Tratar de Recuperar a tu Ex

Error #6: Dejar de preocuparse por la quimica.

Dejar de esforzarse por atraer al sexo opuesto, o a vivar la atraccion en la pareja.
Los hombres y las mujeres se sienten atraídas por cosas diferentes. No se puede utilizar la misma táctica que trabaja en usted para atraer a una persona del sexo opuesto.
Por ejemplo, los hombres son principalmente atraídos por la apariencia de una mujer, mientras que las mujeres se sienten atraídas por la personalidad.
Esto no significa que los hombres deben dejar de trabajar en su apariencia o que las mujeres deben dejar de intentar ser buenas personas. 
Pero sí significa que necesitas hacer un esfuerzo  en las cosas que atraen a tu pareja.
Vamos a trabajar en esto en siguientes articulos. Pero por ahora sólo se date cuenta que necesitas saber lo que atrae a tu ex y trabajar en eso.
Puedes aprender a leer las  señales sutiles del lenguaje corporal y emocional, y saber donde aprentar los botones calientes sin que ellos lo noten.
(Esto puede sonar como vudu, pero no lo es!. Y funciona creeme...te hablare de eso mas despues..)

Error #7: Darle todo el Poder a tu Ex.

No actues como si tu vida acabara si tu Ex te deja. Esto simplemente le da todo el poder a tu ex y solo te deja como un debil patetico que no puede cargar con su propia vida. Esto no es atractivo, lo repele y si se queda sera solo hasta que aparezca algo mejor.
Debes mantener el respeto de tu Ex si quieres que la relacion se construya de nuevo.
(Si tienes miedo haber perdido el respeto,  se puede recuperar.)

Error #8: Creer que mas dinero o verse mejor hara que vuelva.

Sabes en verdad la gente no es tan superficial, ni se preocupan tanto por el dinero. Creer que por tener mas dinero o bajar unos kilos tu ex volvera a ti, esos no son fundamentos para una relacion durarera.
Decir que: " Si pierdo 7 kilos ella o el volvera a mi", eso es muy poco problable. Lo que debes de haces es empezar por evitar estos 10 Errores Fatales para Recuperar a Tu Ex y luego seguir con mis consejos de aqui en adelante.

Error #9: No saber leer las señales.

Por lo general hay una ventana cuando tu ex te está dando la oportunidad de hacer las cosas bien. 
Pero hay que leer las señales para saber cuando esta ventana esta abierta y cómo responder de la forma que estan esperando.
Esta parte se hace un poco avanzada, pero se puede aprender de las personas que han estudiado el comportamiento humano, especialmente la dinámica hombre / mujer y las relaciones románticas.
Cuando sabes como puedes  influir (o lo que algunos llaman "manipular") y ganar control sobre cualquier interacción con su ex, dando pistas y señales.

Error #10: No recibir ayuda.

Una vez más, la mayoría de las personas comienzan una dolorosa ruptura con  error tras error. Es un momento difícil donde nadie sebe que hacer ...  y tratan de manera incorrecta recuperar a su ex.
Esto pone a algunas personas incomodas, pero si se toma el tiempo para aprender algunas cosas acerca de la psicología y las necesidades básicas de las personas y los deseos de su pareja, puede recuperar el control y atraer de nuevo a su corazon.
Pero tienes que hacer el esfuerzo ya haz dado el primer paso al leer estos 10 Errores Fatales al Recuperar a tu Ex

Puedes leer la Segunda parte de 10 Errores que Fatales al Tratar de Recuperar a tu Ex - Aquí



0 comentarios:

Publicar un comentario

Si Tienes alguna Pregunta sobre Como Recuperar a tu Ex escribela que te contestaremos.

Con la tecnología de Blogger.

Quieres Recuperar a tu Ex Mujer?

Recupera a tu Hombre en 7 Dias

Followers

About Me

linkie ♥

Blog contents © Como Recuperar a mi Ex 2010. Blogger Theme by NymFont.