3 Pasos infalibles para recuperar a tu Ex Novia fácilmente


Quieres Recuperar a tu Ex Novia y estas buscando a manera  de recuperar a tu ex novia de una ves por todas, entonces siéntate cómodo, apriétame el cinturón que este el articulo que estabas buscando.

Vamos a tocar tres puntos esenciales para volver con tu ex novia, despertando el interés hacia ti nuevamente. Primero hablaremos sobre Mejorar tu personalidad, en segundo lugar tocaremos la importancia de los amigos…y por ultimo pero no menos importante aumentar tu energía y vitalidad para sentirte y ser mas atractivo para ella.

Mejórate a ti Mismo para Recuperar a tu Ex Novia.

Esto puede sonar algo agresivo y fuerte para ti. Pero no me refiero a que te conviertas en una persona diferente, no se trata de eso. Me refiero a evaluar tu personalidad, carácter y la persona que eres hoy y eras en el principio de tu relación.

Recuerdas cuales  fueron las razones, las cualidades que hicieron a tu novia enamorarse de ti en primer lugar?
Exacto, a eso me refiero…ahora mismo estas analizando el antes y el después; puede que un principio eras una persona mas detallista, mas romántico.
O nose, pero si con el análisis haz descubierto que algunas cosas se habían perdido con el tiempo, por la monotonía el estrés diario, etc.
Ahora que haz entendido el punto es hora de trabajar sobre eso.

Aumenta tu Vida Social.

Nada es menos atractivo para tu ex novia el saberte tirado, encerrado viendo pasar las horas esperando a que un milagro la devuelva a tu lado. Esto te convierte en una persona muy disponible, lo que quiere decir, una persona fácil de alcanzar.

Nunca haz escuchado el Lema: “ Si no cuesta…no se valora?”

Voy a explicar esto de una forma más sencilla. Si tu comienzas a salir con amigos, a conocer nuevas personas; a estar mas ocupado. Eso aumenta tu target. Pero, te preguntaras: No puedo solo fingir que estoy ocupado con otros amigos?

No, porque ella se dará cuenta que solo es una estrategia para atraer su atención, y el resultado será el contrario del deseado.
No solo debes parecer ocupado, debes de estar ocupado y que ella note que tu puedes tener una vida sin ella, y que ella no es todo tu mundo.
Créeme que eso te hará menos disponible y más apetecible.


Practica algún deporte

Practicar un deporte es bueno para ti y buena estrategia para recuperar a tu ex novia.
La lógica es simple: Cuando practicamos un deporte esto libera endorfinas y adrenalina (hormonas de la felicidad), estas te dan mas vitalidad, mejoran tu actitud y sobre todo combaten la depresión.

Ademas de que practicar un deporte no solo influye en tu estado de ánimo y tu actitud, también te hace una persona mas saludable y atractiva para tu ex novia. Sin contar la atención extra que obtendrás de parte de otras chicas…

      "Ya  tienes los tres elementos necesarios para recuperar a tu ex novia"
 En primer lugar mejórate a ti mismo. En segundo lugar aumenta tu círculo de amigos y mantente ocupado saliendo con ellos. Y Por último, practica un deporte ahora serás capaz de tomar las primeras acciones para recuperar a tu ex novia.

Ahora toma acción y comienza a tomar los pasos para recuperar a tu ex.

Pero si buscas la solución definitiva para recuperar a tu ex te recomiendo que veas este video

10 Errores que Fatales al Tratar de Recuperar a tu Ex- Parte 2


10 Errores que Fatales al Tratar de Recuperar a tu Ex

Error #6: Dejar de preocuparse por la quimica.

Dejar de esforzarse por atraer al sexo opuesto, o a vivar la atraccion en la pareja.
Los hombres y las mujeres se sienten atraídas por cosas diferentes. No se puede utilizar la misma táctica que trabaja en usted para atraer a una persona del sexo opuesto.
Por ejemplo, los hombres son principalmente atraídos por la apariencia de una mujer, mientras que las mujeres se sienten atraídas por la personalidad.
Esto no significa que los hombres deben dejar de trabajar en su apariencia o que las mujeres deben dejar de intentar ser buenas personas. 
Pero sí significa que necesitas hacer un esfuerzo  en las cosas que atraen a tu pareja.
Vamos a trabajar en esto en siguientes articulos. Pero por ahora sólo se date cuenta que necesitas saber lo que atrae a tu ex y trabajar en eso.
Puedes aprender a leer las  señales sutiles del lenguaje corporal y emocional, y saber donde aprentar los botones calientes sin que ellos lo noten.
(Esto puede sonar como vudu, pero no lo es!. Y funciona creeme...te hablare de eso mas despues..)

Error #7: Darle todo el Poder a tu Ex.

No actues como si tu vida acabara si tu Ex te deja. Esto simplemente le da todo el poder a tu ex y solo te deja como un debil patetico que no puede cargar con su propia vida. Esto no es atractivo, lo repele y si se queda sera solo hasta que aparezca algo mejor.
Debes mantener el respeto de tu Ex si quieres que la relacion se construya de nuevo.
(Si tienes miedo haber perdido el respeto,  se puede recuperar.)

Error #8: Creer que mas dinero o verse mejor hara que vuelva.

Sabes en verdad la gente no es tan superficial, ni se preocupan tanto por el dinero. Creer que por tener mas dinero o bajar unos kilos tu ex volvera a ti, esos no son fundamentos para una relacion durarera.
Decir que: " Si pierdo 7 kilos ella o el volvera a mi", eso es muy poco problable. Lo que debes de haces es empezar por evitar estos 10 Errores Fatales para Recuperar a Tu Ex y luego seguir con mis consejos de aqui en adelante.

Error #9: No saber leer las señales.

Por lo general hay una ventana cuando tu ex te está dando la oportunidad de hacer las cosas bien. 
Pero hay que leer las señales para saber cuando esta ventana esta abierta y cómo responder de la forma que estan esperando.
Esta parte se hace un poco avanzada, pero se puede aprender de las personas que han estudiado el comportamiento humano, especialmente la dinámica hombre / mujer y las relaciones románticas.
Cuando sabes como puedes  influir (o lo que algunos llaman "manipular") y ganar control sobre cualquier interacción con su ex, dando pistas y señales.

Error #10: No recibir ayuda.

Una vez más, la mayoría de las personas comienzan una dolorosa ruptura con  error tras error. Es un momento difícil donde nadie sebe que hacer ...  y tratan de manera incorrecta recuperar a su ex.
Esto pone a algunas personas incomodas, pero si se toma el tiempo para aprender algunas cosas acerca de la psicología y las necesidades básicas de las personas y los deseos de su pareja, puede recuperar el control y atraer de nuevo a su corazon.
Pero tienes que hacer el esfuerzo ya haz dado el primer paso al leer estos 10 Errores Fatales al Recuperar a tu Ex

Puedes leer la Segunda parte de 10 Errores que Fatales al Tratar de Recuperar a tu Ex - Aquí



5 Señales de que Tu Ex Quiere Volver

5 Señales de que Tu Ex Quiere Volver

Después de una ruptura, puede ser difícil decir si hay o no hay señales de que tu ex quiere volver . El período inicial después de una ruptura puede ser confuso para ambos, como las emociones están dando vueltas, por lo que podrían ser difíciles de detectar cualquier signo definitivo del amor y de afecto. A veces puede extremadamente difícil de entender recuperar a tu ex


Cada persona  reacciona a la ruptura diferente, pero es importante tener en cuenta cómo tu ex responde. Durante la relación, que debería haber sido capaz de darte cuenta de ciertas frases o caprichos personales de su ex.
Utilice estos para determinar si estos son signos de que tu ex quiere volver.  Hay muchos factores involucrados, tales como el lenguaje corporal y el comportamiento para determinar con precisión si tu ex quiere volver.

5 Señales de que tu ex todavia te ama:

Señal #1Tu ex te dice que su / su familia te echa de menos. La mayoría de las veces esto se dice cuando es su ex que realmente te extraña.
 
Si él / ella realmente no se preocupan por la ruptura o para el caso, entonces ¿por qué sería importante que decirte que la familia te echa de menos?

 
Considera esto como una señal para reunirse por lo menos unos con otros para ver cómo la familia está haciendo, lo que dará lugar muy probablemente en otros temas como la separación y los sentimientos hacia los demás.  Otra señal sería si su ex le dijo que sus mascotas simplemente no actúan de la misma forma sin ti.


Señal # 2 - Cuando tu comienzas a notar que tu ex está haciendo cosas para estar a solas, entonces considera esto como un signo muy importante. 
 Este signo no puede ser ignorado y debe ser atendido con rapidez y precisión, especialmente si usted está disfrutando de esta atención extra.

Si tu ex está mostrando esta señal, ponerse a trabajar tan rápido como sea posible.  La próxima vez que tu y tu ex  estén solos, haz preguntas de sondeo y asegúrate de escuchar muy atentamente.

Este podría ser el momento ideal para  pedir disculpas por los problemas en la relación y como prestaras atención en ellos para tener una relación sana. 
Durante este tiempo, no hacer planes o promesas de volver a estar juntos, sino que se mueven lentamente y agradecer el tiempo que los dos están pasando juntos.

Señal # 3 - Hombres Hey! Atentos, porque este es sin duda un signo, especialmente si te  estas preguntando cómo llegar a su ex novia. 
Si usted está recibiendo llamadas de su ex buscando su consejo, entonces es preciso asumir que todavía aprecia tu opinión, lo que significa que aún eres  importante en su vida.
 En una relación, dos socios a toman las decisiones importantes todo el tiempo y después de una ruptura, esto puede ser difícil . 
Considere  este signo como un claro "pidiendo ayuda", y esta seguro que ofrecer ayuda limpia el aire. 

Señal # 4 - Si durante la relación, los dos  reunieron amigos comunes, ellos pueden ser un recurso valioso par determinar s tu Ex aun siente algo por ti. 
Tal vez uno de tus amigos  te informa de que su ex pregunta constantemente: Cómo estas?. 
Y este amigo es la persona mediadora, es como jugar al telefono; pero debes de asegurarte de que la información sea clara, para evitar confusión.


Señal # 5 - Probablemente, el más evidente de todos los signos es que si tu ex sigue actuando como si los dos  todavía están en una relación. Ahora bien, esto no quiere decir que él / ella aun te de besos o abrazos, pero hace las cosas que una pareja normalmente , como te llama por un apodo o te  compra  obsequios.


 Estos son signos evidentes de tu ex quiere volver, sobre todo si él / ella sigue haciendo las actividades que los dos compartian  constantemente preguntando cómo se están haciendo? o lo que tu haz estado haciendo?. 
Básicamente, si tu ex sigue haciendo estas cosas, entonces es hora de tener una conversación de corazón a corazón al ver cómo la relación puede prosperar si se le da otra oportunidad.


Ahora bien, es importante tener en cuenta que algunos de estos signos pueden ser tomadas de manera equivocada. 
Tal vez  ests tratando de encontrar la manera de recuperar a tu ex, y más de analizar las cosas que él / ella lo hace a favor o en contra. 
Todo se reduce a qué tan bien conoce su ex para determinar con precisión si los sentimientos que él / ella está mostrando es genuino.


Pero lo que si desea desesperadamente recuperar a tu ex?

Para identificar las Señales no verbales, emotivas y lenguaje corporal necesitas la ayuda de expertos en relaciones humanas.

Si te sientes confundido y no sabes si tu ex realmente quiere volver o no, y luego de considerar pedir ayuda.
Comienza por leer todos los artículos en este blog y los testimonio para conocer las historias y como ha funcionado a los demás.

Por mi parte he descubierto la manera de recuperar a mi ex a  través de varios métodos y preste mucha atención a las señales que estaba recibiendo. Que sin duda puede ser un desafió el descubrir si el amor entre tu y tu pareja puede ser revivido

Hombres: Si quieres recuperar a tu Ex Click Aquí

10 Errores que Fatales al Tratar de Recuperar a tu Ex - Parte 1

10 Errores que Fatales al Tratar de Recuperar a tu Ex

Antes de Iniciar con los 10 Errores Fatales al tratar de Recuperar a tu Ex. Voy a aclarar un punto. La mayoria de las personas que sufren y se lastiman son aquellas que se niegan a seguir el juego; hombre y mujeres han estado jugando desde el principio de los tiempo. Esto puede sonarte ofencivo y decir: "Yo no quiero jugar, a mi no me gustan los juegos, yo voy enserio". Sabes que? El juego se esta jugando quieras o no participar en el.

Ahora comencemos con los 10 errores fatales al Tratar de Recuperar a mi Ex

Error #1: Actuar como Chic@ Buen@ todo el tiempo.


Actual condecendiente, estando deacuerdo todo el tiempo y creer que eso te hace un buen partido.
Nunca haz escuchado la frace de : "Me Gustan los Chicos Malos", (tambien se aplican a las mujeres).
Los desacuerdos o conflictos pueden poner zason a una relacion. Una relacion monotona y tranquila todo el tiempo es aburrida.
Piensalo de esta manera: Cada historia, telenovela, pelicula tienen un conflicto. Siempre hay buenos y malos, solo toma de ejemplo las miles de comedias romanticas exitosas que hay en la tv.

Los desacuerdos hacen las cosas interesantes. Quieres encontrar la "Chispa" con tu pareja, entonces no olvides que debe haber friccion para producir esa chispa.

Error #2 : Tratar de Recuperar a tu Ex de volver usando la logica.

No se puedes convencer a una persona de que te ama o de que quiera estar contigo. Las emociones no funciona de esa manera.
El corazón de una persona es reactivo, no es lógico. Así que en lugar de tratar de hablar de nuevo , hay algunas cosas que necesitas hacer para conseguir reaccionar a su corazon.

Debes conseguir que su corazon salte, se emocione se alborote por ti, pero de como hacer eso hablaremos mas adetnate....

Error #3 : Actuar como un tapete humano.

Muchas personas suplican a su Ex:  "Por favor, quédate, que voy a hacer lo que quieras ..."
¡NO! No lo hagas. Esto sera la muerte de tu relacion, es posible que regrese  sea tu  compañero sexual por un corto tiempo; pero perdera todo el respeto hacia ti.
Esto significa que tan pronto aparezca un mejor partido, seras desplazado...

Error #4: Tratar de Recuperar a mi Ex con Regalos, flores y chocolates.

¿Has oído decir?: "No puedes comprar mi amor?"
Tal vez es hora de que lo escuches de nuevo. Flores y regalos son los más utilizados para decir gracias o Me gusta . Pero NO sirven para contruir una  atracción.
De hecho, puede ser un repelente. Le dice a mi ex que no creo ser lo suficientemente bueno para lograr que me aceptes por mis propio meritos....por lo que busco rellenar el paquete con regalos y ocultar con ellos mis defectos. Eso es un atractivo! NO!


Error #5: Decir "Te Quiero" o "Te Amo" todo el tiempo.

Es tan fácil caer en esta trampa fatal de decirle a tu ex  lo mucho que significa para ti y cuánto lo amas ... creyendo equivocadamente  que al saber  lo mucho que lo amamos vendrán corriendo.
¡FALSO! No funciona así.
Asfixia a tu ex con afecto en este momento no es romántico. Y a pesar de lo que tu puedas pensar no es lo que tu ex necesita escuchar ahora.
Esos sentimientos y exeso de ellos pueden ser, lo que lo hizo alejarse en primer lugar. (Debido a que te ven como demaciado necesitado y dependiente...)

Puedes leer la Segunda parte de 10 Errores que Fatales al Tratar de Recuperar a tu Ex - Aquí

Deten los errores ahora....y detendras el daño!
No te pierdas los siguientes articulos donde te mostrare las tecnicas para Recuperar a tu Ex


Con la tecnología de Blogger.

Quieres Recuperar a tu Ex Mujer?

Recupera a tu Hombre en 7 Dias

Followers

About Me

linkie ♥

Blog contents © Como Recuperar a mi Ex 2010. Blogger Theme by NymFont.